Insania, nuevo libro de Ariana Godoy

Todos conocemos a esta popular escritora venezolana de la plataforma Wattpad, y es que ciertamente tiene libros para todos los gustos. Y aunque no soy fans de sus escritos; tengo que revelar que le he seguido el hilo a su historia más reciente Insania, una historia que entra en la categoría de terror «mi favorita» pero antes de continuar, para cualquiera que no la conozca «como era mi caso» aquí les dejo un pequeño resumen.

Venezuela nativa de Falcón y residente actual de California, Estado Unidos.
Con 306mil seguidores en su cuenta de Instagram @ari_godoy
Con 1,18M de seguidores en su cuenta de Wattpad @ariana_godoy y con 131k en su cuenta de YouTube como Heyarina.

Esta increíble escritora público su primer libro en físico con la editorial Planeta España «Mi amor de Wattpad» actualmente disponible en Amazon y las librerías de México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Su segundo libro «A través de mi ventana» lanzado el 16 de mayo del 2019, cuenta con 68 partes incluyendo el prólogo y fue publicado bajo el sello editorial  Penguin Random House España. Actualmente disponible en Amazon y una gran variedad de librerías.

Sin embargo también puedes leer su gran variedad de obras completas y en proceso en su cuenta oficial de Wattpad.

Ahora sí, a lo que veníamos. Cómo cualquier curiosa, no me pude aguantar y comencé a seguirle el hilo a esta nueva obra publicada hace no más de tres semanitas.
Nota: para los que no lo saben, todos los sábados se publica un nuevo capítulo.

Y me sorprende la cantidad de seguidores que al igual que yo esperaban con ansias este lanzamiento.

Sin más que agregar se los recomiendo al 100 % les aseguro que no se arrepentirán.

Si te gusto no olvides compartir y comentar que otra novela de este género conocés que merezca seguirle el hilo dentro de la plataforma Wattpad.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar